¿Quien es

Dr. Microsoft?

Soy el Dr. Microsoft, tu amigo con soluciones inteligentes. Estoy seguro que mi servicio como asesor en el ámbito tecnológico y el soporte técnico que ofrezco, te permitirá mejorar el desarrollo de tu operación. Mi equipo y yo contamos con el conocimiento, la experiencia, la calidad y la coherencia para acompañarte en tu empresa.

Conocimiento

Conocemos y ofrecemos las últimas tendencias en el ámbito tecnológico, de telecomunicaciones, potencia, energía y seguridad electrónica

Experiencia

10 años ofreciendo soporte técnico a nuestros clientes, con un talento humano calificado e innovador.

Calidad

Contamos con el respaldo de las marcas líderes en tecnología, ofreciendo garantía, calidad y precios justos.

Misión

Somos una empresa bumanguesa que proporciona soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades empresariales para que nuestros clientes puedan ser competitivos y productivos en seguridad electrónica, venta al por mayor y detal de insumos tecnológicos, soporte técnico especializado, arquitectura de máquina enfocada en hardware, telecomunicaciones ofreciendo acceso a internet en puntos remotos y el desarrollo de redes eléctricas reguladas.

Visión

En el 2025, Dr Microsoft será líder en el mercado de las telecomunicaciones y la tecnología a nivel regional, por su capacidad de mantenerse actualizado en relación a las nuevas tendencias del mercado, así como su capacidad de adaptación a las necesidades de grandes empresas y pymes, así como el desarrollo de talento humano que soporte y promueva la innovación y la capacidad de solucionar y brindar soporte técnico a nuestros clientes.

telecomunicaciones

Historia

Dr Microsoft inició en 2010, mientras nuestro fundador Nelson Augusto Barragán Figueroa, ingeniero de sistemas inició su emprendimiento con el desarrollo de páginas web. Al leer el escenario y las necesidades de sus clientes comprendió rápidamente que en el ámbito tecnológico las necesidades cambian rápidamente, por lo que desarrolló su línea de negocio a partir de la infraestructura que soporta los avances tecnológicos y los procesos productivos y de innovación al interior de las organizaciones. Es ahí cuando se desarrollan las líneas de servicio: Telecomunicaciones, Seguridad electrónica, dotación de insumos tecnológicos, soporte técnico especializado, arquitectura de máquina y las redes de energía regulada.

En Dr Microsoft creemos en que el valor agregado de la empresa está en su talento humano que permanentemente está en proceso de actualización, para estar a la vanguardia de las soluciones tecnológicas que se ofrecen en el sector, para garantizar la mejor asesoría adaptada a las necesidades del cliente.

Equipo humano

El equipo humano se caracteriza por tener sentido de pertenencia por Dr Microsoft. Todos nuestros colaboradores están formados para ofrecer asesoría oportuna y de excelencia a nuestros clientes. Nuestra promesa de valor radica en que podemos explicar a nuestros clientes cualquier solución compleja a nivel tecnológica o de telecomunicaciones y llevarla a un nivel comprensible para el cliente sin necesidad de que tenga conocimientos avanzados sobre este sector, con el fin que nuestros clientes comprendan todos los procedimientos y puedan tomar decisiones con conocimiento para el beneficio de su organización.

En Dr Microsoft somos amigos de nuestros clientes, por eso la eficiencia y la eficacia definen nuestra actitud de servicio. Esto significa que existe hacemos con los recursos disponibles nuestra mejor trabajo, optimizando recursos y ofreciendo la calidad técnica y de innovación del talento humano, así como el cumplimiento de las normatividades vigentes que regulan al sector en materia de seguridad e instalación.

¿Quieres recibir una solución inteligente para tu empresa?

Nuestro servicio de asesoría en el ámbito tecnológico y soporte técnico, te permitirá mejorar el desarrollo de tu empresa.